Yo lo que querría es romper toda relación con una hermana quien me hizo mucho daño, es mentirosa man

3 respuestas
Yo lo que querría es romper toda relación con una hermana quien me hizo mucho daño, es mentirosa manipuladora, envidiosa, me ha faltado el respeto e insultado muchas veces, no me gusta, no la quiero, pero intento romper, no contacto con ella pero ella me llama y la hablo aunque no me apetece, luego me siento mal, siempre se portó mal conmigo, me criticó sin motivo y ya no la quiero. Ya somos mayores pero me hace sentir mal
Hay que aprender a poner límites a aquellas personas que nos generan malestar. Porque lastiman nuestra autoestima. Más allá que la persona busque conciliar continuamente. Realizar un balance sincero entre el bienestar y malestar que genera el vinculo con esa persona para tomar una decisión

Buenas tardes, cortar con relaciones familiares que generan malestar suele ser una tarea difícil porque hay mucha historia por detrás. Coincido con la colega que habla de la importancia de poner límites, y agrego también que sería interesante que pudieras trabajar para sostener tu decisión. Te recomiendo que inicies a trabajarlo en tu propio espacio. Muchos éxitos!
Buen día. Con frecuencia los vínculos familiares están cargados de espectativas y prejuicios sobre cómo deben ser que condicionan nuestra forma de sostenerlos. Lo destacable es que sentís malestar y eso puede transformarse en un espacio terapéutico. Un cordial saludo.