Voy para seis años de casados, tenemos una niña de cinco años. La rutina, la monotonia nos esta matando,

6 respuestas
Voy para seis años de casados, tenemos una niña de cinco años. La rutina, la monotonia nos esta matando, ya no hay pasion, emocion en la relacion. Hace mucho no estamos juntos. Que debemos hacer?
Te sugiero plantearle a tu marido lo que estás sintiendo y entre los dos poder pensar que les está sucediendo, si no pueden recurar la pasión, interés... Pero aún se quieren, les sugiero iniciar un espacio de terapia de pareja, muchas veces la intervención de un tercero ayuda a encontrar un espacio de diálogo perdido, cualquier consulta estoy a vuestra disposición, saludos Lic Dalia Sneider

Lo primero es pensar que quieren hacer. Si quieren estar juntos y mejor, pueden consultar con un psicólogo de parejas.
Les sugeriría que accedan a una consulta lo más rápidamente posible, pues de lo contrario pueden incurrir en situaciones que se tornan intolerables en la vida cotidiana...un saludo cordial, lic.Graciela Weitzman de Glauberman
Es importante comenzar a trabajar para recuperar el erotismo perdido. Sería importante dar el lugar en la pareja a la seducción y la conquista. La rutina es el peor enemigo de la pasión, por eso es tan importante dejar un espacio para sorprender y ser sorprendidos por el otro.
Si sienten que por uds. mismos no pueden recurperarlo, deberían acudir a un especialista de parejas.
Saludos.
Hola! si esto te preocupa es porque quieres recuperar la pasión y ese es el primer paso.
Para recuperarla tienen que jugar, recuperar el erotismo y la seducción.
Hacerse citas a escondidas de la familia, dejando a la niña con algún familiar,ir a cenar solos, ir a un motel.
Salirse de la casa es salirse de la cotidianeidad.
Visiten juntos un sex- shop,diviértanse con lo que ven y lleven algo que les guste para innovar.
Vayan a una clase de tango o salsa juntos, aunque sea a una,hagánse tiempo para encontrarse sexualmente, prendan velas aromáticas, bañense juntos, jueguen a ser novios de nuevo!
Y si sienten que están en una crisis (lo notarán porque no habrá ganas de todo esto) consulten a un sexólog@.
Suerte y saludos cordiales para vos!
Te sugiero hacer algunas sesiones de psicoterapia de pareja. Saludos