Una persona depresiva o con adiccion ala cocaina y cigarros que efecto le causaria si toma andino an

2 respuestas
Una persona depresiva o con adiccion ala cocaina y cigarros que efecto le causaria si toma andino andino n1
Buenas noches, ¿ te refería al suplemento dietario?.La verdad que toda sustancia que se ingiere, produce un efecto en el organismo, con lo cual si no esta indicada y controlada por un profesional, podria generar inconvenientes. Además no se puede dejar de lado su consumo de sustancias psicoactivas.

Entiendo que estás preocupado acerca de los posibles efectos que podría tener el tomar Andino Andino N18 si sufres de depresión o adicción a la cocaína y cigarros. Es importante recordar que cualquier sustancia que se tome puede interactuar de manera diferente en cada persona y que siempre es recomendable hablar con un médico o especialista antes de tomar cualquier medicamento o suplemento.

En lugar de buscar soluciones rápidas, te sugiero que consideres la posibilidad de buscar ayuda profesional para tratar tanto la depresión como la adicción a la cocaína y cigarros. Un psicólogo especializado puede ayudarte a identificar los pensamientos y patrones de comportamiento que pueden estar contribuyendo a tu malestar emocional y a desarrollar estrategias saludables para enfrentar tus desafíos.

Recuerda que buscar ayuda es un acto de valentía y que nunca es tarde para empezar a cuidar tu bienestar emocional y físico. Si necesitas más información sobre mis servicios como psicólogo especializado, no dudes en contactarme.