Tomar 1 cuarto de Lexotanil por dia se hace adictivo?

4 respuestas
Tomar 1 cuarto de Lexotanil por dia se hace adictivo?
Lo que pasa en algunos casos, estomase deposita en la medicación las expectativas de resolver algo, o se espera que no falte nunca por temor a no poder dormir y enfrentarse a la propia ansiedad, los miedos, u otros sentimientos y emociones desagradables que se quieren evitar.
La medicación funciona bajo el criterio de un psiquiatra, que evalúa signos presentes y estima un tiempo adecuado de tratamiento, contando con la devolución del paciente en cuanto como fue sintiéndose con ella.
Ahora, aquello que proviene de la historia, que se hace presente en el presente, que se interpone en nuestro bienestar... Eso es una oportunidad para descubrirlo en terapia mediante la palabra, que también trabaja en pos de la salud.

Si esta recetado el psiquiatra le dira cuanto tiempo debe tomarlo
En principio tendrías que mencionar porque lo comenzaste a tomar, y quien te lo recetó. A mi criterio, toda medicación psiquiátrica, se necesita en casos graves en donde está en riesgo la persona o terceros, o bien cuando hay mucho estrés, ansiedad, angustia, pánico. La medicación debería ser la antesala para comenzar a hablar de tus preocupaciones y malestares. La medicación psiquiátrica no hace milagros, y tomada por largo tiempo tiene contraindicaciones.
Hola! Este tipo de medicacion debe estar regulada y administrada por un medico psiquiatra que te explique y despeje todas las dudas. Saludos