Tengo un dolor de ciatica que no puedo soportar mas . puedo tomar Tenkdol SL?

4 respuestas
Tengo un dolor de ciatica que no puedo soportar mas . puedo tomar Tenkdol SL?
No se auto medique. Consulte en una guardia si no tolera el dolor. Luego asista a un especialista para evaluación y tratamiento adecuado. Saludos.

Lo principal es además de calmar el dolor buscar la causa de la patologías, para lo cual es escencial la mirada profesional para sugerir los pasos más adecuados
Además de tratar el síntoma, es necesario determinar la causa que lo provoca y establecer un tratamiento efectivo. Se necesita una evaluación física para realizar un diagnóstico diferencial y luego tratar las estructuras comprometidas que irritan e inflaman la raíz nerviosa.
Coincido con los colegas y el doctor