Tengo tunel carpiano y el neurologo me receto diocam. esta bien recetado ya que no sufro de epilepsi

Tengo tunel carpiano y el neurologo me receto diocam. esta bien recetado ya que no sufro de epilepsia?

4 respuestas


Es un medicamento usado para ayudarte a manejar la ansiedad que las molestias te generan.

Emilio Augusto Pastor

Emilio Augusto Pastor

Médico clínico

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La indicación del Diocam, está en relación a la ansiedad reactiva que seguro su padecimiento conlleva, además de querer potenciar el efecto analgésico de la medicación que ya le haya sido indicada. Nada tiene que ver con su inquietud, por no padecer de epilepsia.

Dr. Oscar E. Serqueira

Dr. Oscar E. Serqueira

Terapeuta complementario

Capital Federal

Reservar cita

La mayoría de las veces el tratamiento es quirúrgico. El tratamiento con medicación o fisiatria da resultados en los estadios leves. La cirugía es el tratamiento definitivo


Hola. Probo hacer kinesiologia?

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.