Hola necesito operarme del túnel carpiano hace dos años que sufro de este síndrome me isieron el est

Hola necesito operarme del túnel carpiano hace dos años que sufro de este síndrome me isieron el estudio del EMG y me salió que sufro de esto de me fue y ahora volvió el dolor ormigueo por las noches más y el traumatólogo me dijo que me opere

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.