Tengo transtorno alimenticio bulimia que tengo que hacer?

4 respuestas
Tengo transtorno alimenticio bulimia que tengo que hacer?
Deberías consultar con una institución o especialista en trastornos de la alimentación e iniciar el tratamiento adecuado a la brevedad posible .

Hola. Lo primero es que un especialista en trastornos de la Alimentación te diagnostique..
Tal Vez ya te hayan dicho que es "bulimia", pero esas categorías las debe evaluar alguien que te asista varias entrevistas..primero. A veces se hace un tratamiento con médicos o nutricionistas..
Suerte..
Hola.. si tienes trastornos de la alimentación es necesario que puedas iniciar un camino terapéutico a fin de mejorar en ese sentido. Si te decidís, te estaré esperando. Gracias por preguntar. Lic. Norma Mazzarone
Hola! Cómo estás? Que bueno que lograste identificar que estás padecimiendo de un síntoma. Que quieras hacer algo con eso ya es un gran paso. Te recomiendo que busques un especialista para empezar a tener tu espacio terapéutico donde podrás hablar y sentirte contenida y escuchada. En este proceso podrás identificar la raíz del problema y de que realmente se trata, que función este transtorno alimentar en su vida y porqué apareció.
Cualquier consulta que tengas estoy a su disposición. No dudes en escribirme.
Un abrazo!