Tengo hipotiroidismo y no puedo bajar de peso, tomo Levotiroxina de 100 MG, puedo tomar Metabolic Cla?

4 respuestas
Tengo hipotiroidismo y no puedo bajar de peso, tomo Levotiroxina de 100 MG, puedo tomar Metabolic Cla? Y en qué dosis?
Hola, hay que ver si los valores de hormonas tiroideas están en los valores normales que permitan el descenso de peso. La función normal de glándulas tiroideas es fundamental para regular metabolismo. Solo estando en estado normal veras resultados siguiendo un Plan Alimentario adecuado a tu diagnóstico y actividad física placentera. Los suplementos acompañan estas cuestiones que explique. Por si solos no tienen efectos, y hasta pueden ser contraproducentes sin prescripción profesional. Saludos.

Hola ! No está contraindicado en el hipotiroidismo. No conocemos tu peso y lo mejor sería que consultes a un especialista para evaluar la causa del mismo y un tratamiento adecuado. Saludos !
Sólo un muy escaso porcentaje de pacientes obesos, presentan el hipotiroidismo como causa; muchísimo menos probable si el paciente medicado tiene un perfil tiroideo normal.
Antes de incorporar ese producto que mencionas deberías concurrir a un especialista en nutrición para que guíe tu dieta y planifique actividad física acorde a tu condición actual.
Un saludo
Estimada/o:

El suplemento que mencionas, no presenta estudios científicos que demuestren que colabore en el descenso de masa grasa en humanos.
También habría que evaluar tus niveles de hormonas para que tu endocrinologo ajuste la dosis si es necesario, también como estas tomando la medicación si hay alguna interacción con alimentos , porcentaje de grasa y músculo, evaluación de registro alimentario y actividad física..
Siempre consulta con un profesional matriculado.
Espero que le haya sido de utilidad, cariños !