Tengo compulsion a comer desde adolescente ahora tengo 54 años ademas de la ayuda psicológica me ayudará

4 respuestas
Tengo compulsion a comer desde adolescente ahora tengo 54 años ademas de la ayuda psicológica me ayudará Atenix? Engorda?
Cuando un psicofármacos es prescripto, el profesional además de los síntomas propios que motivan su indicación, valora la repercusión de los efectos adversos. Es tu psiquiatra el más indicado para responder a tu pregunta, no un especialista en nutrición.
Un trastorno de la alimentación de tan larga evolución, requiere de un equipo multidisciplinario para abordar la problemática. Ningún fármaco por si solo, ni ninguna acción aislada darán resultados efectivos y duraderos.
Un saludo.

Hola!!! es muy importante saber porque el síntoma aun persisite luego de tanto tiempo con una buena terapia psicológica esto debería haber cedido habrá que ver que algo mas esta pasando que no pudo resolverse. Beso!
Hola, buenas tardes. Si lo que te sucede se repite en tu vida y te genera malestar; entonces es probable que haya una afectación matricera (constituida tempranamente y que se manifestó en la adolescencia) que atiende un psicopedagogo con Med.
Esto es lo que me corresponde señalarte desde mi profesión.
Lo que respecta a las demás cuestiones, están por fuera de mi incumbencia.
Espero que estés bien! Saludos
Es un tema de incumbencia para psiquiatras la toma de sertralina o cualquier IRSS. Será quien valore si hace falta.