Tengo 57 años de edad, tomo magnus 100 por la mitad una hora antes del acto sexual, trato de no ingerir

6 respuestas
Tengo 57 años de edad, tomo magnus 100 por la mitad una hora antes del acto sexual, trato de no ingerir alimentos, tomo una copa de vino al mediodia y no a la noche, fumo pero trato de no hacelo de noche y a pesar de eso muchas veces el medicamento no me da resultados, o sea no consigo una erección.
Concuerdo con mis colegas, y agrego que en muchos casos los pacientes se auto medican y no obtienen los resultados esperados, en el caso de disfunción eréctil, lo que se recomienda es un chequeo completo para descargar causas orgánicas, con la información completa, el tratamiento suele incluir como dijeron mis colegas combinación de fármacos y terapia sexual.

Qué tengas un gran día!

Le recomiendo que realice terapia psicológica,la mayoría de los pacientes se beneficia con ella,ud. aún es joven y por lo que comenta la medicación en ocasiones es efectiva,por ende tiene que dar ese paso!!Espero haberlo ayudado.
Saludos cordiales!
Debe evaluar la circulación sanguínea del pene y terapia combinadas.
Hola! Efectivamente, el sildenafil es un medicamento, y como tal, puede no funcionar si no se están recibiendo los estímulos adecuados, o si eventualmente hay alguna situación orgánica que pueda estar generando esta dificultad.
Sugiero consultes a un Psicólogo Sexólogo para que puedas reentrenar (y reestrenar!) tu sexualidad en el marco de una terapia, y que realices una interconsulta médica para evaluar tu salud, principalmente tus hormonas y a nivel cardiovascular.
Exitos!
Debe consultar con su urólogo para realizarse los análisis pertinentes y descartar primeramente que el motivo de su disfunción se deba a causas orgánicas. Puede haber causas hormonales, inflamatorias, infecciosas, medicamentosas, etc. Por eso lo mejor es investigar exhaustivamente antes de someterse a cualquier tratamiento.
Consulta con médico sexologo , no te sutomediques