Tengo 46 años e hecho mucha fuerza con mis brazos y ahora me-duele mucho el hombro cuando levanto los
Tengo 46 años e hecho mucha fuerza con mis brazos y ahora me-duele mucho el hombro cuando levanto los brazos; me recetaron VARTALON DUO hace mas de 2 años nunca lo tome pero ahora ya no puedo mover un brazo porque me duele mucho, si lo empiezo a tomar me ayudara o sera ya muy tarde?
4 respuestas
si lo tomás podras disminuir el dolor en parte, pero probablemente no sea la inflamación lo que duele. te sugiero que evalues si no has cambiado tu postura y eso te imposibilite moverte libremente. De hecho, te sugiero que vayas a un especialista que te de opciones no quirúrgicas ni farmacológicas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




