Tengo 43 años y me esta pasando algo raro, cuando retengo el ir a orinar y no voy a mear empiezo a

6 respuestas
Tengo 43 años y me esta pasando algo raro, cuando retengo el ir a orinar y no voy a mear empiezo a tener erecciones muy duras y me incomoda cuando ando en la calle y no puedo controlar la erección, que será? Esto me incomoda porque ando en colectivo
Además de lo que dijeron mis colegas, te recomiendo que consultes con un psicólogo con especialidad en sexología clínica que se encuentran más formados en estos temas y probablemente puedan orientarte mejor.

En primer lugar es necesario descartar alguna dificultad organica para poder. Evaluar s pertence la difcultad.al campo psicologico. Esto al dificultar tu vida cotidiana requiere de una urgencia mayor. Contactame cuando gustes. Lic Adriana Gutierrez
Hola, pienso que serìa atinado ir primero a un uròlogo y descartar una patología orgánica, A partir del diagnóstico por supuesto realizar trabajo terapéutico con un psicólogo si así lo desearas. Saludos.
Hola! Mi recomendación es que hagas una consulta con un médico clínico y a la vez con un psicólogo. Las erecciones suelen suceder cuando aparecen fantasías, pero una estimulación de órgano también puede producirla sin necesidad de aquellas (Ejemplo: las bibraciones del asiento del colectivo en la parte anterior e interna del pene). Saludos!
Coincido con mis colegas en la interconsulta con Urologo/Clinico e iniciar tratamiento psicologico. Saludos
A priori, la erección es una forma anatómica espontánea de cerrar los conductos urinarios. Esto sucede para evitar que durante las relaciones sexuales el hombre pueda expulsar orina. Por tal motivo muchas veces los hombres tienen erecciones nocturnas o matutinas, que le permiten evitar orinar y al mismo tiempo seguir descansando. Dado que justamente estas erecciones se producen cuando evitás orinar, parecería que es normal y funcional. Ahora bien, dado que no estás durmiendo, lo lógico sería que puedas contener la orina voluntariamente y sin ese recurso anatómico espontáneo que es la erección. Consultar con un urólogo como primer medida.