Tengo 29 años mido 1,58 y pso 84 kilos tengo 4 chicos he intentado hacer miles de dietas y hasta fui

4 respuestas
Tengo 29 años mido 1,58 y pso 84 kilos tengo 4 chicos he intentado hacer miles de dietas y hasta fui a un homeopata y nada me funciona quisiera saber q podria tomar para adeldazar q funcione para bajar d peso y q no sea adictivo.
No busques soluciones mágicas, es un tema de perseverancia y de ir fortaleciendo tu estima, confianza y seguridad en vos mism@

Con un buen plan alimentario, actividad física aeróbica que bien puede ser una bici fija hasta que bajes los primeros 10 kilos y trabajar sentimientos y emociones relacionados a la ingesta alimentaria lograrás que tu cuerpo que adelgaza vaya junto a la mente, asociadamente.

Es el método más adecuado para no recobrar los kilos perdidos...encontrando la magia en tu interior.

Exitos!

Hay que evaluar que tipo de "dietas" realizaste hasta el momento. Y si cada vez que te cuidabas con la comida realizabas alguna actividad fisica adecuada.
No hay dietas para todos sino planes de alimentación personalizados.
Primero con una consulta médica hay que evaluar la causa del sobrepeso y conocer el estado clínico para descartar cualquie alteración.
Otro aspecto importante es evaluar que tipo de gasto calórico tienes por día.
De acuerdo con mis colegas.
No tomes nada no importa que tan mágico te digan que es, aun si funcionara deberías chequear que sea adecuado para tu organismo, acompañado de los estudios pertinentes.
Es importante el trabajo de emociones, actividad física y una alimentación que acompañe y mas que nada se adapte a tu estilo de vida.
No te frustres tampoco si el peso no baja milagrosamente rápido, toma tiempo y fuerza de voluntad. Es importante plantearse objetivos alcanzables y principalmente realistas.
No existe magia para bajar de peso, un analisis completo de hormonas, una consulta con el especialista y una adecuada dieta con actividad fisica te evitara tomar medicacion nefesta para tu salud y tu peso