Tengo 18 años y En los últimos meses, creo que sufro de ataques de ansiedad, tengo insomnio, se me

9 respuestas
Tengo 18 años y En los últimos meses, creo que sufro de ataques de ansiedad, tengo insomnio, se me corta la respiración, me sudan las manos, lloro sin motivos, perdí el apetito, no tengo ánimos de nada, siento que me voy a volver loca. En este caso que me recomiendan? que tipo de terapia?
Buen día, aconsejo la terapia cognitivo conductual que ha demostrado en mi experiencia ser muy efectiva para dicho trastorno. Trabaja con las creencias profundas del paciente y e una terapia muy llevadera y llena de optimismo que brinda resultados desde los primeros encuentros.

Hola, seria importante que comiences Terapia cuanto antes.Recomiendo Psicoanalisis para que puedas comprender y abordar las causas profundas de este malestar que estas padeciendo. Este espacio va a brindarte contencion, respeto por tu singularidad y autoconocimiento ademas de alivio de estos sintomas. Cordiales saludos.
Buenas tardes. Seria conveniente que puedas iniciar una terapia en donde puedas indagar la causa de tu malestar y ante que situaciones de tu vida se presenta. Más allá del tipo de terapia que elijas creo que cualquiera tiene las herramientas para brindarte la posibilidad de resolver tu conflicto. Lo importante es tu decisión de querer mejorar y salir adelante. Saludos!
Buenas tardes, ésta sintomatología que nos relatas ya está afectando tu cotidianeidad. Te sugiero no dejes pasar más tiempo. En carácter de urgencia, pedí una consulta con un agente de salud que luego de evaluarte podrá derivar adecuadamente. Saludos cordiales.
Hola, siento que estes pasando por un momento difícil, y te felicito por buscar ayuda profesional, la cual te guiara y aliviar el camino para encontrar soluciones. Teniendo en cuenta lo que contas que te sucede, te recomiendo un especialista en ansiedad y estres, aunque en primer lugar lo importante es que te sientas cómoda y comprendida en el trabo con tu terapeuta. Cualquier pregunta no dudes en consultar, un saludo
Hola, sugiero Psicoanálisis.
Saludos
Hola. En primer lugar es de gran importancia el interrogante que aparece a partir de lo que sientes como así también querer hacer algo con esto que te ocurre, más allá de que tipo de terapia decidas iniciar. Una buena valoración profesional te ayudará a saber respecto de las posibilidades con las que cuentas para resolver tu malestar y lograr una buena calidad de vida. El psicoanálisis te permitirá contar con esa posibilidad. Estoy a tu disposición. Saludos.
Te recomiendo psicoanálisis ya que debe haber motivaciones muy profundas que desencadenaron esta sintomatologia que produce tanto malestar.
Hola. Te recomiendo que elijas un profesional con el que te sientas cómoda y contenida para hablar sobre lo que te ocurre. El psicoanálisis ahonda en las causas más profundas de estos síntomas. Suerte en tu búsqueda!