Sufro de ardor de pecho, unicamente cuando camino o hago actividad fisica o cuando me pongo nervioso,
Sufro de ardor de pecho, unicamente cuando camino o hago actividad fisica o cuando me pongo nervioso, puede tener relacion con la cervical?. Ya me hice todos los estudios (corazon, pulmones, estómago, etc. no tengo nada de eso).- Le agradecería una pronta respuesta.-
5 respuestas
A las respuestas anteriores agregaría ver la posibilidad de realizar ejercicios respiratorios que favorezcan la expansión torácica.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si usted descarto con el resto de los especialista todas las patologías posibles puede que sea una osteocondritis crónica de Tietze, que se da en el cartílago que une el esternón a las costillas,el diagnóstico se hace con el examen físico.
También agrego pueden ser ataques de pánico o estress le aconsejo concurrir para valoración . Saludos
Podría ser una dorsalgia: Contractura en mitad de la espalda y por las costillas se irradia hacia adelante frente a determinadas situaciones o esfuerzos.
Preguntas similares
- Tengo una tortícolis sin tratar hasta hace una semana, cabeza inclinado hacia la izquierda por acort
hola buen dia empece con una electricidad en el cachete de la cola ,se bajo a la pantorrilla y ahora
Me siento mareada desde q empecé a toma flexicamin b12 cm q estoy cansada
TENGO INFLAMADO Y CON LIQUIDO DOS TENDONES DEL HOMBRO (MANGUITO ROTADOR) DESDE HACE UN MES. NO TOMO
Hola buenos días. Tengo una hernia cervical. Es aconsejable hacer pilates? Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



