Soy monica tengo problemas desde la infancia con mi madre los que no puedo perdonar yo pienso que con

14 respuestas
Soy monica tengo problemas desde la infancia con mi madre los que no puedo perdonar yo pienso que con un/a picoanalista podría encontrar un principio de solución puede ser ?
Hola Mónica, claro, en un espacio de psicoanalísis puede que puedas hablar de la relación con tu mamá y lo que la misma te significa, pero lo más interesante es que al decir que deseas " encontrar un principio de solución ", pareciera que estás dispuesta a emprender la búsqueda de alguna solución. Consultar por este medio ya es un paso. Suerte en la búsqueda! Un saludito.

Sin duda, que sí, sobre todo por tu deseo de solucionar lo que te pasa.
Adelante.
Saludos
Es posible. Tendrías que revisar y resignificar experiencias para producir cambios que te permitan mejorar tu calidad de vida. Saludos
Hola Mónica. Te sugiero consultar con un psicoanalista ya que te puede ayudar a comprender y encontrar los motivos inconscientes de tu padecimiento. Todo tiene que ver con tu historia personal y el psicoanalista es ahí quien va a acompañarte en el proceso para sacar a la luz todo aquello que hasta el momento se encuentra escondido.
Saludos!
Moni, podrías probar con psicoanálisis vincular. Te ayudará a trabajar el vínculo madre- hija. Cariños!
Hola Monica!
Tu pregunta es muy atinada en cuanto percibís claramente la raíz de tu malestar y entendes que analizar ese tema te va a ayudar a superar todo un abanico de cuestiones que se encuentran relacionadas con ello en tu vida.
No tengas dudas que recurrir a un psicoanlista te va a ayudar a resolver los conflictos con tu madre
Hola! Primero es importante que estes motivada a buscar ayuda. El inicio de tratamiento psicologico te ayudara en esta situacion y poder des cubrir que es lo que te preocupa y que te resulta dificil resolver. Saludos
Sin duda, pero requiere trabajo
Usted tiene razón, el Análisis ayuda y mucho a desentrañar la compleja relación madre/hija. Cuando los pacientes comienzan a trabajar este asunto, suele observarse prontamente grandes efectos de alivio.
Sepa que su consulta es muy válida, no dude en emprender ya su propio análisis.
Seguramente que un espacio de análisis es el indicado para trabajar los vínculos parentales a través de la palabra, lo que seguramente posibilitará nuevos y menos angustiantes posicionamientos subjetivos...
Hola Mónica, es interesante que hayas podido identificar tus problemas y que pienses en que en un espacio de analisis, puedas ir encontrando respuestas que te permitan ir elaborando y resignificando tu historia para poder encontrar un principio de solución que te permita vivir con menos padecimiento. Si te dispones a encontrar un espacio de análisis te deseo la mejor de las suertes en ese camino!, saludos.
Buenas tardes. Creo que un tratamiento psicoanalítico podría ayudarle a resolver los problemas que refiere. Estoy a su disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales. Ricardo Comasco
Hola, si comenzar en un espacio terapéutico con un profesional es lo que se recomienda en estos casos. Gracias por tu consulta