Soy depresiva y se me adormece un lado de la cara, tengo palpitaciones y un dolor agudo.. esto es grave?

6 respuestas
Soy depresiva y se me adormece un lado de la cara, tengo palpitaciones y un dolor agudo.. esto es grave? gracias
La gravedad orgánica podrá ser determinada a partir de un chequeo médico. Conjuntamente, el trabajo psicoterapéutico, mediante una evaluación diagnóstica, permitirá determinar el mejor tratamiento para la depresión y sus consecuencias.

Saludos

Lo importante es que te molesta y es preciso tratarlo. Debés contar con un espacio terapéutico y con un profesional que te ayude.
La depresión no es un trastorno, es un síntoma no solo de enfermedades mentales, hay enfermedades orgánicas que pueden desarrollar síntomas depresivos. Por la serie de síntomas que presentás, lo mejor sería que en primer instancia recurrieras a un médico clínico para descartar cualquier tipo de padecimiento de tipo orgánico sin dejar de lado un tratamiento psicoterapéutico.

Saludos
Es grave si se adormece en un diagnostico o en síntomas su rostro. Descarte causa medica haciendo estudios médicos e inicie tratamiento psicológico para poder despertar esa parte suya.
Hola!, como dicen los colegas, la gravedad de un síntoma puede requerir la intervención de varios profesionales.Usted dice tener un diagnóstico de depresión,lo cual supone la intervención de un profesional de la salud que realizó el mismo.Si està tomando medicación consulte con el prescriptor, y si aún no iniciò consulta psicológica, le recomiendo la misma.Saludos cordiales.
Buenos dias. Le recomiendo, que junto al seguimento habitual con su medico, consulte con un profesional psicologo especializado en el tratamiento de pacientes con enfermedades medicas cronicas