Solo para saber para qué sirve el Stress? Y a partir de qué edad se puede tomar ?

4 respuestas
Solo para saber para qué sirve el Stress? Y a partir de qué edad se puede tomar ?
Hola. Ayudan a la memoria, atención y concentración. No cuál es tu caso. O consulta con un medico Clínico. Saludos

Hola! Existen estudios científicos en relación al aumento o descenso del zinc en el organismo, los mas destacados tiene que ver con las personas que padecían depresión y cuando midieron el zinc en el organismo tenían niveles bajos, o sea la falta o el deficit de zinc se asoció a los cambios en el estado de ánimo, especialmente ánimo depresivo , por ende la fórmula con zinc de stress tabs colabora a aumentar los niveles y mejora el ánimo , pero es importante diferenciar stress de ansiedad y realizar psicoterapia, saludos cordiales para vos!
Es un complejo vitamínico, por lo cual lo que hace es aportar vitaminas, tiene diversos usos, sobre todo cuando puede haber déficit de alguna de ellas. No siempre son necesarios, dado que con una buena alimentación, solemos tener todas estas vitaminas disponibles. De ser necesario consutla al médico clínico. Saludos
Buenos días, es un complejo vitaminico que se utiliza como suplemento dietario/antioxidante para adquirir energía, aumentar funciones ejecutivas y ayudar a algunas funciones metabólicas.
Si bien es de venta libre, siempre hay que consultar a un médico por si los componentes de este suplemento, no pueden tener alguna contraindicación en el organismo.