Siento que he perdido el deseo sexual. Tengo problemas de ereccion. Me hice analisis y esta todo bien.

12 respuestas
Siento que he perdido el deseo sexual. Tengo problemas de ereccion. Me hice analisis y esta todo bien. Tengo pareja hace 6 meses. Que puedo hacer?
Hola, te sugiero que consultes con un psicólogo, puede que estés teniendo algunas preocupaciones que estén incidiendo en ésta dificultad y puede que al ponerlas en palabras , los problemas cedan. Un saludito.

Primer paso ya está dado! descartarse un problema físico. Bien! Entonces si no lo hay evidentemente es de origen psicológico.
Te sugiero que hagas una consulta con un psicoanalista para que puedan ver desde cuándo te sucede ésto, si con relaciones anteriores te pasó lo mismo o sólo con tu novia actual.
Esta situación es más habitual de lo que vos pensás. Generalmente hay una situación desencadenante. Y otras veces pasa que una vez el hombre no responde con la erección deseada por estrés, por un problema que tuvo en el día y empezó a pensar que tiene problemas. En la siguiente relación ya está presionado porque tiene que tener una erección sí o sí, con lo cual vos sabés que mediante presión una erección no se logra. El mayor enemigo a la hora de relaciones sexuales es la ansiedad.
Cómo te das cuenta las variantes que pueden dar este síntomas son múltiples.
No te angusties Pues con un buen tratamiento psicoanalítico seguramente podrás superarlo.
Te envío un cordial saludo.
Estimado, tal cual como le indicó mi colega, una consulta diagnóstica nos brinda la posibilidad de diferenciar y ver que pasa si tiene que ver con el deseo la falta de la erección o si el problema se acerca mas a una disfuncion erectil, al finalizar la misma yo hago una devolución con información de tratamientos y profesionales que pueden ayudarlo, la forma, frecuencia y duración.

Usualmente muchos hombres recurren a la automedicación y remedios caseros antes de consultar, es comprensible dado la incomidad de compartir con un desconocido parte de la intimidad, estos remedios no funcionan por si solos es ahí cuando consultan ahí descubren que fue mucho mas sencillo de lo que habían imaginado y que pueden comenzar a mejorar.
Qué tengas un gran día!
Sugiero consulte para identificar las razones y desde allí buscar la solución
Hola. Sería conveniente que hiciera una consulta con un psicólogo para que el profesional realice un diagnóstico más preciso de la situación que está atravesando. Tenga en cuenta que muchas veces la falta de deseo sexual es un reflejo de una falta de deseo en general, vinculado a otras preocupaciones que están concentrando su energía libidinal. Cordiales saludos
Hola! te sugiero que realices terapia con Sexólogo/a , eso te ayudará muchísimo para que puedas recuperar tu placer y una sexualidad saludable.
Saludos cordiales para vos!
Ante todo deberías hacerte estudios médicos y descartar lo fisiológico después pedir ayuda a un profesional de psicología y ver que sucede en tu psiquis y cuerpo y buscar la solución para poder volver a tener una sexualidad activa nornal.
Recomendaría terapia cognitivo-conductual y eventualmente una evaluación con psiquiatra.
Sumado a todos los aportes que comparto de las colegas anteriores. Policausalidades Psi ... Te sugiero conectarte en una observación sencilla...Si a la mañana , cuando estás despertando !!! y maso durante el lapso de una semana " naturalmente notas cierta erección", es xq orgánicamente no hay nada. MAS allá de consultar a un psico terapeuta, podés evaluar con tu médico la toma y control de dosis del taldanafilo y sildenafil ( previamente teniendo las precauciones y estudios necesarios) . Fármacos que " tuvieron mala prensa " , pero andan muy bien... Saludos cordiales Humberto Rosetti
No existe hombre o mujer que haya dejado de padecer trastornos sexuales en algún momento de su vida, como impotencia, frigidez, anestesia genital, eyaculación precoz, vaginismo, etc.
A veces el modo de presentación de estos trastornos es la inapetencia sexual. Por ejemplo la impotencia puede ir desde la incapacidad de mantener relaciones sexuales hasta la carencia afectiva mientras se las mantiene. Seria un error pretender resolver los síntomas sin atender a su momento y modo de aparición y vicisitudes en todos los otros ámbitos de su vida.
Ante la falta de erección o insuficiente, Puede haber drogas que permita la erección, sin embargo el problema no está resuelto. El tratamiento sintomático ofrece un arreglo, si lo hubiere, rápido y aparentemente sencillo; ahora bien que pasa con lo que lo causa?. un fármaco siempre?
Es imprescindible un tratamiento "psi" por medio de la palabra, donde pueda desplegar no sólo este padecimiento también todo lo que en usted se juega.
Estimado, seria necesario tener mas información, como fue el proceso hasta este momento. Considero oportuno que consulte con un especialista en sexologia .Que pueda resolver su situación.
Hola, en primer lugar saber quién te diagnostico deseo sexual hipoactivo, muchas veces buscamos en internet y nos colgamos un título, en segundo lugar, si es ese diagnóstico es lógico que tengas problemas de erección, por lo cual te sugiero una consulta con algún especialista en Sexologia para ver y detallar que sintomatología es primaria y el porqué, para poder abordar un tratamiento adecuado para vos, ya que si bien los problemas pueden ser parecidos a otros siempre cada caso es individual, anímate hace una consulta. Suerte