Sentir muchas ganas de defecar al momento pensar que tengo que salir de casa e ir a determinados sit

6 respuestas
Sentir muchas ganas de defecar al momento pensar que tengo que salir de casa e ir a determinados sitios es algun tipo de trastorno?
No parece ningun tipo de trastorno, quizas sea ansiedad por pensar en ir a baños ajeno, quizas.

Estimado, no se podría diagnosticar un trastorno solamente por lo relatado pero te sugiero realizar una consulta con un especialista para despejar la causa de esta sintomatología, en ocasiones se relaciona cierta seguridad en la casa, en el hogar y el salir puede ocasionar miedos produciendo sintomatología corporal, espero haberte ayudado, cualquier otra consulta a su disposición
Estimado: habría que evaluar si es un trastorno. Lo que si aparece, es que es un síntoma de algo. Esto seria importante ver que es lo que esta diciendo este comportamiento
cordialmente
Lic.Paula Tresols
Hola. Si un pensamiento te genera malestar, incomodidad tal vez sea el momento apropiado para una consulta psicoanalítica más allá del contenido de ese pensamiento y de si es un trastorno o no. Saludos cordiales
Hola. No podemos saber desde acá si se trata de un trastorno, porque sería necesaria una evaluación más abarcativa; pero parece ser un síntoma que indica ansiedad. Tal como dicen mis colegas, una consulta psicológica podría empezar a ayudarte. Te envío un saludo.
Hola. No es un trastorno pero deberias consultar para trabajar la ansiedad que te peoduce. Saludos