Se puede tomar algo para la eyaculacion precoz? O para retardar el eyaculado? Tome Sertalina Asetral

6 respuestas
Se puede tomar algo para la eyaculacion precoz? O para retardar el eyaculado? Tome Sertalina Asetral por mas de 1 año y no note resultados (me lo receto un urologo).
Hola. No apuestes solo a los fármacos. Si ya viste un urologo debo suponer que te hiciste estudios al respecto. Si no, te recomiendo que empieces por ahí. En caso de que no haya causas orgánicas, es muy probable que se trate de ansiedad, creencias sobre la relación sexual, supuestos personales, etc. Muchas veces es necesario modificar técnicas sexuales junto con la participación de la pareja, respetar tiempos, buena comunicación para descartar tensiones, y sobre todo elaborar ciertas ideas y convencimientos que manejamos acerca del sexo y el rol de cada uno. La terapia con sexólogo/a puede darte buenos resultados. No dejes pasar más tiempo. Te mando un saludo.

Hola! Deberías consultar con un médico para poder descartar causas orgánicas, y en el caso de que te medique realizar seguimientos para evitar tomar una medicación durante tanto tiempo si ésta no da resultados.
Más allá de lo médico te recomiendo que consultes con un sexólogo, te ayudará trabajando con distintas técnicas, y podrás poner en palabras las ansiedades y angustias que esto te genera.
Saludos!
Hola! El problema de la eyaculacion precoz es generalmente y en la mayoria de los casos de orden psicologico, y es la consulta mas realizada en hombres jovenes, debes desaprender algunos habitos, en eso el sexologo te acompañara, informara y ayudara a resolverlo. Saludos cordiales para vos!
Lo que te indicaron está bien. No siempre resulta en todos los pacientes . Deberías ver a tu urólogo e iniciar otra terapia farmacológica distinta.
Hola! Coincido con las posiciones expresadas anteriormente. Y también con la ultima: no todos los fármacos funcionan igual en todos los hombres, es necesaria una nueva consulta y evaluar si hay otra dosis u otra droga que pueda ayudarte. Del mismo modo, indicarte que lo ideal será que puedas asistir a terapia sexológica, con un Psicólogo Sexólogo, donde puedas trabajar con técnicas y estrategias concretas y específicas tus síntomas, de modo que en poco tiempo logres grandes resultados. Además, hay que evaluar tu ansiedad, tu angustia, tus vínculos, etc. Es importante una consulta para poder tener una calidad de vida sexual plena y feliz.
Exitos! quedo a disposición.
Hola , urgente la consulta con médico sexologo no urólogo .Luego de tomar tBto tiempo y al suspenderla se agudiza más el problema ya que esta droga no cura , tapa el problema Atiendo en la plata y tengo muchos pacientes con este problema y con experiencia en el tratamiento