Quisiera saber para que son cada componente de valeriana compuesta por ejemplo vitamina B1 sulfato d

2 respuestas
Quisiera saber para que son cada componente de valeriana compuesta por ejemplo vitamina B1 sulfato de cobre lactosa y magnesio gracias
Hola!!! Que tal!!! Si tomas valeriana aunque tenga venta libre ,lo ideal es consultarlo con un psiquiatra que te va indicar lo que necesitas para resolver tu situación si hay mucha ansiedad completarlo con una terapia. Saludos.

Hola, la valeriana compuesta es un suplemento que contiene varios ingredientes que pueden ayudar a relajar el sistema nervioso y a mejorar el sueño. Sin embargo, no es una solución definitiva para los problemas de ansiedad o insomnio, ya que puede tener efectos secundarios como somnolencia, mareos, dolor de cabeza o interacciones con otros medicamentos. Además, no trata la causa de fondo de estos trastornos, sino que solo alivia los síntomas temporalmente. Por eso, te recomiendo que consultes con un profesional de la salud mental que pueda evaluar tu situación y ofrecerte un tratamiento adecuado a tus necesidades. La terapia cognitivo conductual es la más efectiva para los trastornos de ansiedad, ya que te ayuda a identificar y modificar los pensamientos y comportamientos que generan malestar y a desarrollar estrategias de afrontamiento adaptativas. Si te interesa conocer más sobre esta opción, te invito a reservar una cita conmigo. Estaré encantada de atenderte y acompañarte en tu proceso de mejora. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo conductual - $ 6.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.