Qué pasa si tomo 3 clonazepam y 1 quetiapina en el mismo día ?
Qué pasa si tomo 3 clonazepam y 1 quetiapina en el mismo día ?
2 respuestas
los psicofármacos deben ser indicados por su médico psiquiatra, evalúe las causas de sus síntomas, comience a mejorar su calidad de vida, resuelva cuáles son las razones que lo estan afectando, diga estrictamente NO a lo que le resulta tóxico y elimine toda toxicidad de su vida, no se agregue más toxicidad automedicándose. Consulte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, gracias por tu consulta. Entiendo que estás pasando por una situación difícil y que buscás aliviar tu malestar con medicación. Sin embargo, tomar esa cantidad de clonazepam y quetiapina puede ser muy peligroso para tu salud, tanto física como mental. Estas drogas tienen efectos adversos como somnolencia, mareos, confusión, dependencia, tolerancia y abstinencia. Además, no resuelven la causa de tu ansiedad, sino que solo la enmascaran temporalmente. Por eso, te recomiendo que consultes con un profesional de la salud mental que pueda ayudarte a entender y afrontar lo que te pasa de una manera más efectiva y saludable. La terapia cognitivo conductual es la más eficaz para tratar los trastornos de ansiedad, ya que te enseña a modificar tus pensamientos y comportamientos que generan angustia. Si querés saber más sobre esto, podés reservar una cita conmigo. Estoy a tu disposición para acompañarte en este proceso. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
