Que hacer en caso de sobredosis ? Mí hija se automedica y a veces toma más de la dosis que necesita

4 respuestas
Que hacer en caso de sobredosis ? Mí hija se automedica y a veces toma más de la dosis que necesita para dormir
Hola! Es muy importante que realice psicoterapia, porque a la larga el fármaco trae consecuencias en el aspecto psíquico cognitivo atención y memoria, abrazo desde Rosario!

Fundamental consultar al médico.
La psicoterapia también muy importante.
Te ayudará entre otras cosas a identificar emociones , pensamientos y disparadores de situaciones que te llevan a automedicarte.
Verás de donde vienen esas situaciones, como se mantienen y lo que es más importante como reprender e instalar otras formas de relacionarte con vos misma, con los demás que te llevarán a un cambio.mas profundo y estable
Hola, realizar una consulta médica. Lo primero que te preguntaría es si tu hija es menor de edad, en este caso llevarla ya a la consulta si es mayor procura que por lo menos se cuestione esa sobremedicación que aun ella no percibe como tal para que logre iniciar terapia y como dijo mi colega indagar en las causas que la llevan a esa conducta perjudicial para su salud.
Hola. En caso de una sobredosis advertida por vos en el momento, te recomiendo llevarla a una guardia lo más rápido posible. En segundo lugar, tal como describen mis colegas, inicio de psicoterapia (si ella quiere) para abordar el mecanismo que sostiene su conducta. Un saludo.