Que es rehabilitacion vestibular? Para que pacientes sirve?

4 respuestas
Que es rehabilitacion vestibular? Para que pacientes sirve?
Hola. La rehabilitación vestibular consiste en realizar maniobras específicas para acomodar lo fotolitos que se encuentran en el vestibulares del oído, éstos no ayudan a mantener el equilibrio junto con la vista

Ademas agregar que sirve para paciente con problemas de vertigo, mareos, equilibrio. etc o para todas aquellas enfermedades que causen esos sintomas
Rehabilitacion vestibular esta indicado para pacientes que presentan vertigo, falta de equilibrio, caidas, mareos asociadas al oido interno.
Es un tratamiento que se basa en maniobras manuales realizadas por el kinesiologo e indicación de ejercicios vestibulares.
Hola! La rehabilitacion vestibular tiene como objetivo la reduccion de sintomas de desequilibrio, mareo y vertigos secundarios a patología del sistema vestibular . Según que patología se presente el kinesiólogo realizará maniobras o indicará ejercicios pertinentes.