Puedo tomar juntos el odranal y la quetiapina, siempre los tomo separados y pero hoy se me juntaron

Puedo tomar juntos el odranal y la quetiapina, siempre los tomo separados y pero hoy se me juntaron los horarios

2 respuestas


Le sugiero que trate de resolver las causas que originaron su alteración emocional para lograr suspender ambos medicamentos evitando su toxicidad, siempre se aconseja tomar la medicación en diferentes horarios para evitar que sus efectos se potencien. Atte.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimado, lo mejor es que esta pregunta la lleve al dr. que lo atiende ya que cada situación debe evaluarse en su singularidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.