Puede provocar falta de apetito sexual las gotas de neuryl

2 respuestas
Puede provocar falta de apetito sexual las gotas de neuryl
Hola, el neuryl es un medicamento ansiolítico que puede tener efectos secundarios como somnolencia, mareos, sequedad de boca y disminución del deseo sexual. Estos efectos pueden variar según la dosis, la frecuencia y la duración del tratamiento, así como la sensibilidad de cada persona. Si estás experimentando falta de apetito sexual, te recomiendo que consultes con tu médico para evaluar la posibilidad de ajustar o cambiar la medicación. También te sugiero que consideres la opción de iniciar una terapia psicológica para abordar las causas de tu ansiedad y aprender estrategias para manejarla sin depender de fármacos. La terapia cognitivo conductual tiene evidencia científica de ser efectiva para tratar los trastornos de ansiedad y mejorar la calidad de vida de las personas. Si te interesa conocer más, te invito a que reserves una cita conmigo, ya que me especializo en el tema. Estaré encantada de atenderte y acompañarte en tu proceso de cambio. Un saludo.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo conductual - $ 6.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es posible, tal como lo ha expresado la colega. Más allá de tal efecto, en muchos casos el deseo sexual no ha desaparecido, pero si se desplaza de lugar. Yo te recomendaría iniciar una terapia psicoanalítica para trabajar la ansiedad y poder expresar con palabras aquello que hoy se manifiesta en el cuerpo. Saludos.