Por cuanto tiempo debo tomar Tanvimil B1b6b12 ? soy vegetariana.

3 respuestas
Por cuanto tiempo debo tomar Tanvimil B1b6b12 ? soy vegetariana.
Hola! El deficit de vitamina b12 se da unicamente en el veganismo, ya que la vitamina b12 es de fuente animal exclusiva. El reemplazo vitaminico se hara mientras no consumas las fuentes ni ningun producto animal o cereales fortificados: leche y derivados, huevo, carmes, higado.
Atentamente.

Hola, como estas? Lo tenes que consumir siempre y cuando tengas deficit.
Si no consumis nada de origen animal, vas a tener que suplementarlo siempre.
En caso que consumas algo de origen animal (leche y derivados y huevos) tendrias que hacerte un analisis de sangre cada 6 meses para ver si se puede ir sacando alguna suplementacion.
Te recomiendo que visites a alguna nutri para que te haga un plan, asi evitamos la suplementacion.
Saludos!
Hola, buenas tardes!
Deberías usar dosis de suplementación en forma permanente(1/2 pastilla semanal) para evitar deficits con el tiempo ya que las dietas vegetarianas muchas veces no llegan a los requerimientos mínimos diarios de vitamina B12.
Saludos.