Para una lumbalgia,me fue recetado por 2 medicos distintos el Oxagesic y Primil. No se cual tomar? Cuales
Para una lumbalgia,me fue recetado por 2 medicos distintos el Oxagesic y Primil. No se cual tomar? Cuales mejor, preferible? Que me recomiendan? Tengo presión alta.
3 respuestas
Deberías consultar con tu cardiólogo. Desde mi campo es ver la causa de la lumbalgia y resolverla sin medicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Esa respuesta debe darla un medico ya que no es incumbencia de la kinesiologia que trata con otros métodos una lumbalgia, seguramente sera como el ha indicado ya que oxagesic es un paracetamol + diclofenac potásico que es el indicado en pac con temas de presión alta (no diclof sódico) y prinil es un pridinol que actúa como miorelajante...pero como hemos indicado no es un asunto que resuelva un kinesiologo o fisioterapeuta.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


