Padezco de ansiedad hace mucho tiempo, un tratamiento con Novo Humorap puede ser efectivo?, genera dependecia

6 respuestas
Padezco de ansiedad hace mucho tiempo, un tratamiento con Novo Humorap puede ser efectivo?, genera dependecia o luego de un tiempo de su uso puede dejarse sin problema?
Fíjese que está apostando a sustancias que lo único que hacen es reprimir una sensación.
Hace falta que seaa escuchado a fondo para poder devolverle puntuaciones para tramitar sus malestares. Gracias

La experiencia y el criterio de salud indican que no se puede vivir tomando medicacion para la ansiedad.
Lo indicado es realizar psicoterapia para lograr una mejora de largo plazo.saludos
Hola! si, está bien indicado y no genera dependencia, pero debes acompañar el tratamiento con psicoterapia ya que te favorecerá muchísimo aprender métodos y técnicas de control y regulación de la ansiedad.
Esto te beneficiará tanto como la medicación!
Saludos cordiales!
Sería importante, además de seguir el tratamiento farmacológico indicato por el especialista, iniciar un tratamiento psicológico para poder encontrar herramientas adecuadas para enfrentar situaciones que generan ansiedad.
Hola, creo que la medicación es importante a la hora de generar una pronta estabilidad. Pero, por otro lado, creo que esta debe ir acompañada de un tratamiento psicológico para que usted pueda ir adquiriendo ciertas herramientas para afrontar estas situaciones ansiógenas. De lo contrario, solo va a generar un uso crónico del psicofármaco.
Saludos cordiales.
Lic. Esteban Cerqueiro
Hay infinidad de cosas que pueden disparar la ansiedad y hay muchas herramientas desde lo psicoterapeutico para abordarlas.
Probablemente si haces terapia vas a poder ir dejando o bajando la dosis paulatinamentem paralelamente instalando habitos, creencias , emociones y estilo de vida que te lleve al bienestar
Un saludo !!