Necesito ayuda Le miento a mi novia y quiero dejar de mentir Y sacar la inmadures Y ser mas madur

13 respuestas
Necesito ayuda
Le miento a mi novia y quiero dejar de mentir
Y sacar la inmadures
Y ser mas maduro
Hola. Sería conveniente que revisases tu decisión en un espacio de psicoterapia individual, para encontrar las causas que originaron tu firma de actuar en la relación de pareja. Saludos

Es cierto. Necesitás ayuda. Es muy bueno que quieras salir de esta modalidad que actualmente tenés! Y es muy bueno que estés abierto a pedir y recibir ayuda.
Te recomiendo iniciar terapia. Podrás entender mejor porqué y para qué mentís. E identificando eso las probabilidades de que dejes de mentir aumentarán muchísimo.
Animo.
Adelante!
Exitos...
Excelente contar con el reconocimiento y la necesidad de cambio ya tienes una buena parte para lograrlo.te sugiero comenzar terapia Gestalt de manera vivencial los cambios se producen con mucho sentido.
Buenas tardes. Te sugiero en primer lugar hacer una consulta con psicólogo para terapia individual ya que empezas por reconocer una conducta que no te gusta e indirectamente afecta a tu vínculo de pareja. La psicoterapia es un proceso que te va ayudar a crecer si usted esta disponible para madurar. Saludos.
Siempre que alguien miente es por alguna razón que frente al otro no puede tener la suficiente confianza y seguridad para decirle la verdad y te sugiero buscar ayuda para poder abordar las situaciones y podes expresar con sinceridad al otro lo que te sucede.
que bueno que te des cuenta que esa conducta daña las relaciones interpersonales tanto como a vos mismo y ademas que tengas la voluntad de crecer y cambiar esas aptitudes van a jugar a tu favor al momento de iniciar un tratamiento psicológico que ahora es el paso siguiente que debes realizar para concretar tu motivación y completar tu necesidad. Adelante!
Hola! No hay indicaciones o consejos que te podamos dar por esta vía. Es como indica la colega, estaría bueno que te animes a iniciar un proceso psicoterapéutico. Un psicólogo matriculado va a poder orientarte y acompañarte para que puedas empezar a regular tus emociones y pensamientos. Buscá un profesional con el que puedas conversar tus inquietudes, con quien te sientas cómodo. Gracias. Saludo cordial.
Qué bien que estás haciendo en reconocer algo que no quieres hacer y pedir ayuda para modificarlo. Es un muy buen punto de comienzo para que a partir de un tratamiento psicoterapéutico puedas descubrir la raíz de tu comportamiento y puedas trabajar para cambiar aquello que ya no quieres. Al mismo tiempo, te permitirá sin dudas madurar como deseas y poder tomar así las riendas de tu propia vida. Te sugiero busques un profesional de tu agrado y comiences cuando te sientas cómodo. Cuanto antes claramente será mejor para vos. Mucha suerte !
Hola has dado este paso, consultar. No pares aquí y hacé un trabajo analítico, te va ayudar a encontrar las causas de lo que te aqueja. Saludos
Hola, lo importante es que reconozcas la necesidad de ayuda,es importantw que busques un terapeuta que pueda acompañarte en este proceso,la confianza es un pilar fundamental para construir y sostener una pareja. Te recomiendo un abordaje sistemico.Saludos
Está muy bien que asumas que tenés un problema y quieras cambiarlo. Te aconsejo que busques terapeutas por tu zona e inicies un tratamiento psicoterapéutico y puedas trabajar en conjunto con el psicólogo estas formas de ser y comportarte. Saludos
Te conviene consultar.
A veces la mentira es ocasional y otras forma parte del modo de ser.
Hay porqués y te ayudaría encontrarlos para no ser prisionero de ello.
Hola, el primer paso hacia las soluciones es que reconoces que hay algunos errores a corregir, de todas formas siempre es conveniente en un espacio terapeutico hablar de esto que te pasa, así poder ir logrando mejorias. Gracias por tu consulta.