Mi hijo toma Pediasure desde hace 4 años, uno al día, quiero saber si hay alguna consecuencia negati
Mi hijo toma Pediasure desde hace 4 años, uno al día, quiero saber si hay alguna consecuencia negativa por el uso constante, gracias!
1 respuesta
Hola que tal. Si su hijo esta suplementado por un profesional de la salud desde ese tiempo y ha mejorado su estado de salud general. Aconsejo siempre la revisión del profesional que indico el suplemento. Es decir, el profesional debe evaluarlo y ver si continua o no con el suplemento. Siempre es importante saber porque fue suplementado y el objetivo del mismo. Le aconsejo una consulta de evaluación de su hijo para que usted se quede tranquila. Saludos y suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

