Mi hijo toma midax 10 mg 2 veces por dia, hace mas de 15 años, ayer hizo una convulsion muy fea como

6 respuestas
Mi hijo toma midax 10 mg 2 veces por dia, hace mas de 15 años, ayer hizo una convulsion muy fea como una epilepsia y al llegar a casa quedo bloqueado, llego muy agitado, que pudo haber sido? leo las instrucciones y se los riezgos que corre con tomar esta medicacion, que opinan uds? Ahora
no esta queriendo comer
Es importante que concurra, a la brevedad, al medico tratante que le indico la medicación e informe acerca de estos nuevos síntomas que presenta.
Consultándole ademas de ver la posibilidad de hacer interconsulta con medico neurólogo, en forma urgente.
Luego de descartar componentes orgánicos, se evaluara interconsulta y/o derivaciòn a otros profesionales de salud.
Saludos

Acuda a un neurólogo y/o psiquiatra en cuanto antes. Habría que chequear esta medicación que hace tiempo no varía, y evaluar la situación emocional que su hijo transcurre en la actualidad.

Eventualmente, obvservara o no allí la necesidad de realizar una psicoterapia, pues su hijo por algún motivo no quiere comer.

Saludos
Es de gran importancia lo que le dicen los profesionales que le han respondido aquí. Y es de gran importancia que no dejemos que porque sea una un tratamiento de larga duración se nos acaben las esperanzas de mejorías e incluso salir de ello. La psicoterapia psicoanalítica es de gran ayuda en todas las psiconeurosis. Tanto para el padeciente, como para la familia, los que conviven con él.
La forma de encarar este tipo de enfermedades es imprescindible para que incluso el medicamento no dañe y haga su beneficio.
Buenas días! Seria de suma importancia que el médico que le indicó esta medicación sepa los cambios indeseados que esta ocasionando en su hijo. Éxitos.
Coincido con mis colegas. Saludos
Buenas noches, seria importante que consultes esto con su medico tratante quien conoce tofo acerca de su historia clinica.