Mi hijo es Autista y el pediatra le recomendo tomar Pediasure desde 1 año y ya tiene 6 ,no le gusta

Mi hijo es Autista y el pediatra le recomendo tomar Pediasure desde 1 año y ya tiene 6 ,no le gusta otro tipo de leche o derivados y su dieta es pobre en fibra... Pero lo que me preocupa sque por tanto tiempo tenga algún efecto adverso en su salud. Deberia consultar con otro especialista como un nutricionista o endocrinologo? Gracias

1 respuesta


Hola que tal, en primer lugar sería importante realizar una evaluación completa y determinar si es necesario continuar con el suplemento. Pediasure complementa la alimentación, en los niños con autismo la alimentación suele ser menos variada. Efectos adversos no presenta, si sería necesario evaluar como está creciendo y desarrollándose. Y realizar una consulta con un nutricionista para incorporar nuevos alimentos ricos en fibra y dar variedad al menú diario. Saludos y suerte.

Lic. Elisa Silva

Lic. Elisa Silva

Nutricionista

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.