Me recetaron Sertralina pero no m hace efecto...Será conveniente q hablé con mi doctor para q m camb

5 respuestas
Me recetaron Sertralina pero no m hace efecto...Será conveniente q hablé con mi doctor para q m cambie el medicamento o la dosis?
Hola! Si,charla con tu médico y confía en el, a veces hay que darle un tiempo a la medicación no es de efecto rápido la sertralina , recién a las 2 semanas empezas a notar cambios,igual te sugiero hagas terapia paralela a la medicación,abrazo!

Buen día, desconozco de cuánto es la dosis suministrada y hace cuanto que comenzaste con el plan farmacológico. Pero deberías saber que el efecto terapéutico de una droga lleva tiempo hasta ejercer su acción! Consúltalo igualmente con tu medico, para saber cuáles son las expectativas que tenías de abordar lo que sucede si esa será la dosis final o si más adelante estará combinada con otro fármaco! A su vez, tene en cuenta que es importante frente a algunas cuestiones, abordarlas junto a tratamiento combinado con psicología!
Un cordial saludo!!!
Generalmente la sertralina hace efecto a la 2 semana, quizás te conviene hablar con tu médico y te explique la acción terapéutica de la medicación, y en cuanto tiempo vas a notar los resultados
Si desde ya y ver si modifica la dosis o el medicamento
Si esta bien dedicada, no debería darse cuenta del efecto, lo notaría cuando deje de tomarlo y reaparezcan pensamientos negativos que se habían ido sin darse cuenta, saludos