Me he decidido a adelgazar y estoy haciendo una dieta de ayuno intermitente. Han pasado sólo dos sem

2 respuestas
Me he decidido a adelgazar y estoy haciendo una dieta de ayuno intermitente. Han pasado sólo dos semanas y voy bajando 5kg, la cantidad que voy bajando es mucho para el número de días? ¿El método que estoy utilizando es realmente efectivo?
Hola,
Un descenso de peso saludable sería el 1% de tu peso por semana. Más allá del método que utilices, lo importante es comer menos de lo que gastas para lograr bajar de peso.

Encantada!

El descenso de peso que estás logrando es mucho. No obstante el ayuno intermitente es excelente.
Sería interesante que lo complementes con un plan alimentario guiado por un Lic en Nutrición para aprender a cubrir principios nutritivos.
Bendiciones.