Me duele mucho la muela y el oido toda la parte facial derecha y no tengo ningun diente picado, pero

2 respuestas
Me duele mucho la muela y el oido toda la parte facial derecha y no tengo ningun diente picado, pero el dolor es intenso. Que me recomiendan? Antecedente operada de un mengima angiblastico cerebral en el 91. Lado izquierdo
En éstos casos sería importante hacer diagnóstico diferencial entre una Neuralgia primaria, por compresión neuro-vascular, de una lesión secundaria, lesión de tronco encefálico. Le recomendaría realizar una resonancia de cráneo con contraste y cortes finos de fosa posterior.
Para el tratamiento de la neuralgia del trigémino se comienza preferentemente con carbamacepina, que sigue siendo de primera elección. En casos refractarios a tratamiento médico hay opciones quirúrgicas.

Luego de realizar los estudios pertinentes para poder especificar bien de donde proviene el dolor, lo ideal sería encontrar la causa más allá de atacarlo con fármacos que muchas veces tapan los síntomas. Ideal sería una anamnesis más personal y poder encontrar cronológicamente la aparición de las molestias y que estuviste viviendo emocionalmente antes y durante el dolor. Los dientes tienen que ver del lado derecho con no encontrar tu lugar en el exterior tu ubicación en la vida, no poder triturar nuevas ideas y del lado inferior en la incapacidad de concretar algo, ejemplo el trabajo. El oido derecho es algo que queres escuchar y no podes...no oigo lo que quiero o necesito oír, incluso la voz de un ser amado. Desde la Osteopatía se puede facilitar la sanación devolviendo movilidad a las restricciones y descomprimir las zonas inflamadas. Desde ya gracias, gracias por compartir y aceptar.