Tomo 1 pastilla de Dolorfrix Forte (60/300) por día desde hace 4 meses y en los primeros tiempos me

Tomo 1 pastilla de Dolorfrix Forte (60/300) por día desde hace 4 meses y en los primeros tiempos me alivió muchísimo el dolor provocado por deslizamiento de las vertebras lumbares. Desde hace unos 10 días noté que pese al opiáceo el dolor se había renovado y los últimos 3 días estuve tomando una segunda pastilla (que fue la dosis inicial indicada por mi medico) pero el dolor sigue. Qué me aconseja?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.