Hola. Me han diagnosticado neuralgia del trigemino y me indicaron Tramadol, carbamazepina y flexicam

Hola. Me han diagnosticado neuralgia del trigemino y me indicaron Tramadol, carbamazepina y flexicamin B12. Es correcto combinar esos medicamentos?

1 respuesta


Buenas tardes. De las que menciona, el tratamiento de primera línea es la carbamazepina. El tramadol se utiliza en casos que no responden bien. Es importante realizar el seguimiento con el neurólogo para evaluar si hubo respuesta adecuada.

Dr. Leandro Kim

Dr. Leandro Kim

Neurólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.