Me diagnosticaron lumbalgia, me dieron Rodinac B12 y que lo tomara por 5 dias. No consigo turno con el
Me diagnosticaron lumbalgia, me dieron Rodinac B12 y que lo tomara por 5 dias. No consigo turno con el medico, puedo tomarlos por mas dias?
4 respuestas
Hola. Más allá del tratamiento médico, seguramente te convenga concurrir a un kinesiólogo que te ayude a trabajar sobre la causa y así termines con la lumbalgia, sino puede ir empeorando a largo plazo. Saludos y suerte!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Coincido con mi colega,más allá de la medicación es necesario trabajar la zona y, la columna para ayudar a distender la musculatura afectada.tal vez hayan posiciones cotidianas que colaboran a "fabricarla"..La Kinesiología trabaja bajo estos parámetros.Atte
Buen dia... lo puede tomar por mas dias pero siempre con una proteccion gastrica con omeprazol 40mg en ayuno... ya que luego de pasados los dias puede desarrollar una gastritis erosiva... Por otro lado seria mejor usar ibuprofeno + clorzoxazona(ibupirac-flex) cada 12 hs para el tratamiento del dolor hasta ver a su medico.. este ultimo tiene menores efectos gastricos. Atentamente.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




