Llevo 3 meses separado de mi señora. Como hago para restablecer el vinculo?

10 respuestas
Llevo 3 meses separado de mi señora. Como hago para restablecer el vinculo?
Trata de acercarte, dialogar, proponer algo juntos y escuchar al otro, te sugiero también iniciar un proceso de terapia de pareja, en ocasiones la intervención de alguien externo ayuda a visualizar el conflicto y con ayuda profesional poder resolverlo. Cualquier consulta estoy a tu disposición, saludos cordiales.

Restablecer el vinculo tiene que ser un deseo de ambos; desconozco los motivos de la separacion; y si hay o no deseos de la otram parte de reestablecer el vinculo. E dialogo suele ser productivo y beneficioso cuando se cumple este requisito; terapia de pareja mediante, ya que un tercero idoneo en la materia los puede ayudar a que la crisis sea superada con todo lo que esto implica; recontractuar vinculos, reformular roles, sanear la comunicacion, etc. Algo imposible de hacer los dos solos sin ayuda profesional acreditada. Saludos cordiales
Estimado consultante:
Le sugiero que abra un espacio con un psicoanalista donde poder poner a trabajar su elección de pareja así como el lazo afectivo entre ambos partenaire. Esto sí bien no garantiza el restablecimiento de la relación, propicia
una más sólida relación de pareja, sea con su ex pareja o con una futura pareja.
Saludos
Estimado, no existe una manera única, es necesario conocer los motivos de la separación, el proceso realizado, la situación y sentímiento de cada uno.
Podrías tener unas entrevistas individuales a fin de conocer tus deseos y motivaciónes para realizar, o terapia de pareja si ambos estuvieran de acuerdo.
Feliciudades. ...
Creo que tu comunicación esta obstruida por lo que veo tu ex pareja esta muy enojada,y para poder cambiar tu modo de relación con ella desde ya te digo que debes pedir la ayuda de un profesional y desde ahí ver como podes cambiar vos,porque muchas veces queremos cambiar al otro y en realidad tenemos que trabajar muchas veces en cambiar uno y en forma de efecto domino cambian el otro y puede que lo disfuncional de la relación se vuelva funcional de esta manera diferente de conectarme con un otro ,que puede que no sea la mas acertada en tu hoy.
Hola. Para restablecer un vínculo, es necesario que ambas partes tengan interés en revincularse. Si ese fuera el caso, ambos podrían iniciar una terapia de pareja. Si no, le sugiero inicie una terapia individual para poder trabajar la separación y para poder desarrollar otras relaciones fructíferas. Saludos
Lo primero es saber si ella también desea eso. Si hay deseo mutuo, se puede trabajar sobre él.
Saludos
En qué anda ella?
Sondearía para ver qué puentes quedan habilitados.
Buenas tardes. Sería poco serio de mi parte decirte algo de cómo restablecer el vínculo.
Considero que primero vos tenés que pregunte porque se han separado. Qué te sucede con esto. Para eso te sugiero un espacio terapéutico para vos.
Y la siguiente pregunta. ..¿ella quiere restablecer el vínculo? ¿cual de los dos tomó la decisión? ¿fue de común acuerdo o no? Cuando puedas responder ésto, recién te sugeriría plantear una terapia de pareja.
Por favor antes de decidir comenzar un acercamiento, pensá en tus propios sentimientos más sinceros. Seguramente una terapia, un espacio para vos, sólo para vos, te va a ayudar mucho a entender más y mejor tus sentimientos y desde allí plantear una terapia conjunta...en otro espacio.
Espero haberte sido de ayuda.
Coincido con los colegas. La forma de acercarse o no, de restablecer un diálogo pasa por el deseo del otro. No hay un único camino.
Proponerle terapia de pareja, quizás sería una forma para encontrae mejores formas de comunicarse.
Saludos.