Hola! Tomo Paroxetina para la ansiedad hace 1 año y me muy bien. Lo unico es que me produce anorgasmia

5 respuestas
Hola! Tomo Paroxetina para la ansiedad hace 1 año y me muy bien. Lo unico es que me produce anorgasmia y no puedo eyacular. Tomo 20mg y aunque baje 10 mg sigue pasando. El Viagra o algun otro medicamento, me podrian ayudar con este problema?
La medicacion que estás tomando produce efectivamente esa reacción adversa..el viagra no va a solucionarlo porque tiene otro mecanismo de acción..sin embargo existen otros medicamentos que harían que sin dejar la paroxetina manejes la eyaculación..es ámbito de Urología encontrar la respuesta..mucha suerte

Hola! La medicación tiene efectos en el sistema nervioso y por ende en la sexualidad, retrasa la eyaculacion o no eyaculas directamente, si no estas buscando tener un hijo esto suele no ser un problema porque orgasmo y eyaculación son dos cosas diferentes, si es asi debes realizar consulta con Sexologia para poder tener tu orgasmo y poder manejar la relacion sexual con tu pareja porque sino tambien se vera afectada. Saludos cordiales para vos!
Hola! Lo mejor es que lo converses abiertamente con tu psiquiatra para que evalue los pasos a seguir. Saludos!
El tema que tomas algo para bajar la ansiedad y queres tomar viagra efecto carga y post carga es algo que debes evaluar con tu psiquiatra y ser el quien te dedique y por tener conocimiento de tu historia clínica sabrá con mayor exactitud que es lo que más te conviene.
La paroxetina produce trastornos en la eyaculación, sugiero que hables con tu médico psiquiatra para evaluar dosis o cambio de medicación. No incorpores viagra sin hablar con tu médico. Saludos cordiales.