Hola, terminé hace 4 días mi tratamiento cuádruple para erradicar h. Pylori, pero tengo dudas sobre
1
respuestas
Hola, terminé hace 4 días mi tratamiento cuádruple para erradicar h. Pylori, pero tengo dudas sobre los síntomas posteriores a esos y que tanto debo preocuparme, por ejemplo algunas ocasiones sigo presentando ardor y generalmente en la mañana, o cuando tengo hambre, y actualmente tengo gases , y mis heces ya están recuperado consistencia. En resumen que síntomas son de alarma para regresar con mi especialista
hola el tratamiento con antibiotico solo sirve para eliminar el h pylori, pero debe estar acompañado de otros medicamentos para los sintomas de gastritis y reflujo . le recomiendo que vuelva a consultar. saludos
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, tengo 23 años y en una rodilla, que me duele al hacer determinados movimientos, me hicieron una resonancia y pone "Degeneración hialina del cuerno posterior del menisco interno". Es esa la razón por la que me duele? Otro traumatólogo dijo que lo que tengo es síndrome femoropatelar, pero…
- Hola! Tomo Diva Total, y hoy me tocaba la cuarta pastilla de placebo pero por error empecé un nuevo blister(primera pastilla activa), creyendo que se había terminado. Hay algun riesgo?
- Hola estoy tomando pregabalina 75 en cápsula cuando tiempo tarda en acerme efecto sigo con mucho dolor de cabeza me hicieron tomografías y salió todo bien
- buenas noches mi doc me indico aminomux 90 por 6 meses ya me puse la 1 dosis y ya paso 10 dias ,tuve muchos dolores y se me incho las pantorrillas ,soy diabetica y no se si seguir con ese tratamiento. Que me aconseja
- Estoy en mi 5to ovulo macril x una infección que tuve...hoy recién me vi flujo sin olor y sin color con hilitos de sangre aguada, no tengo síntomas de nada solo me vi eso...es normal. ?
- Hola estoy tomando antidepresivo media pastilla y media de clonazepan 0,5 pero no la tomo siempre a esta ultima... mi pregunta es, si las tomo a la mañana a la noche puedo tomar 1 vaso de bebida alcoholica?
- Buenas tardes. Mi formula leucocitaria resultó en neutrofilos 39% y linfocitos 51%. Tengo que preocuparme?
- Hola! Si olvido de tomar por 10 horas una pastilla anticonceptiva, la primera de la tercera semana Hay riesgo de quedar embarazada?
- Llevo 24 pastillas rosas de fucsia tomadas, puedo tener relaciones?
- Antes tomaba D.B.I y ahora me dieron diabesil,pero la diabesil no me da los mismos resultados que la D.B.I porque?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.