Estoy con dolor de estómago ardor tengo hernia de hiato tome betún al a las 9 y no se me pasaba y me
Estoy con dolor de estómago ardor tengo hernia de hiato tome betún al a las 9 y no se me pasaba y me tome un lazopral a las 11.30 tiene contraindicación me alivió un poco
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.