Estoy con dolor de estómago ardor tengo hernia de hiato tome betún al a las 9 y no se me pasaba y me

Estoy con dolor de estómago ardor tengo hernia de hiato tome betún al a las 9 y no se me pasaba y me tome un lazopral a las 11.30 tiene contraindicación me alivió un poco

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.