Tuve una operación de cadera y despues de unos.dias del.alta empecé con diarrea que ya se.hizo cróni

Tuve una operación de cadera y despues de unos.dias del.alta empecé con diarrea que ya se.hizo crónica por que pasaron mas de 10 dias sin.dolor y sin fiebre

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.