Hola, tengo una bebe de 1 año y 5 meses..ella come todo tipo de alimentos pero hay dias que no me come

3 respuestas
Hola, tengo una bebe de 1 año y 5 meses..ella come todo tipo de alimentos pero hay dias que no me come nada... Que me aconsejan?
Hola, con la poca información que proporciona solo puedo opinar teóricamente. Los niños a esa edad comen siguiendo patrones de hambre- saciedad. Si hay días que no come habrá que chequear que interrumpe este mecanismo. Picoteos, golosinas, etc. Hay que respetar su rutina que acompaña sus sensaciones hambre- saciedad cubiertas con comida real. Saludos.

Muy buenas respuestas las anteriores. Sumo que deberíamos aprovechar, en estas épocas de calor, el consumo de frutas. SI no siente hambre, no obligar a comer, pero tampoco permitir que pase mucho tiempo sin comer. Ofrezcale una fruta, un yogur descremado con cereales o avena. Algo que sea de su agrado y saludable.
Hola! estoy de acuerdo con la respuesta anterior. Lo que si tendrías que tener en cuenta si tu niño consume mucho líquidos como por ejemplo agua, jugos e inclusive leche. Ya que esto proporciona saciedad dando lugar a no tener hambre. En ese caso tendrías que reducir los líquidos y darlos alejados de las comidas principales. Saludos!