Hola, tengo examen preocupacional el cual incluye muestra de sangre, afectará algún resultado el hec

3 respuestas
Hola, tengo examen preocupacional el cual incluye muestra de sangre, afectará algún resultado el hecho de estar tomando sertralina y clonazepam por mi depresión?
HolaEn Los exámenes preocupacionales el psicólogo examina en las tecnicas tomadas al cliente los indicadores de personalidad necesarios para el puesto requerido.
En el estudio de sangre podrá salir o no de acuerdo a lo que se requiera.
Y si sale seguramente coincida con los indicadores de las pruebas que toma previamente el psicólogo.
Suerte !

Buenas Noches
El hecho de llegar a la etapa del preocupacional indica la mayoria de las veces que fas probabilidades de ingreso son altas.
Te felicito haber llegado a esta instancia con lo cual tu estado
animico debe estar mucho mejor.
Generalmente los examenes preocupacionales de sangre apuntan al estado clinico general para ver si estas en condiciones fisicas para trabajar. Suelen verificar que no haya embarazo.
Dudo que evaluen presencia de esos farmacos en sangre y no se si legalmente estan autorizados a ver esos datos confidenciales.
Lo que les interesa es que cumplas con las competencias requeridas para ese puesto.
Te sugiero que enfoques en fortalecerte , anclar en tus fortalezas y desafiar las inseguridades..Pareciera que estas
mejor pero necesitas identificarte con lo que sos y no con un periodo de stress que requiere ayuda medica
Eso te ayudara en este potencial trabajo , otro y otras situaciones de tu vida.Claremente la terapia te puede ayudar mucho . Suerte !!
En un examen pre ocupacional no solo contempla el análisis de sangre. Las drogas que tomas quizás alteran los resultados pero no es decisivo. Se contempla el apto psico que debes estar preparado como todas las entrevistas previas que quizás has tenido. No es preocupante lo que tomas para un análisis de sangre. Si debes tener en cuenta que ellas influyen en tu rendimiento en tu futuro trabajo. Yo no soy doctora, soy Lic. en Psicologia por eso tene en cuenta otras variables en un pre ocupacional y en tu futuro trabajo.