Hola, tengo 42 años y tengo diabetis tipo 2 y tengo en problema serio que me está frustrando demasiado

6 respuestas
Hola, tengo 42 años y tengo diabetis tipo 2 y tengo en problema serio que me está frustrando demasiado que ya no puedo ni tener intimida con mi esposa eyaculo de tan solo penetrar y ahora no consigo la eresion por favor ayúdenme, que me recomiendan? Gracias
Hola. Como tenés una enfermedad se supone que debés tener atención y control de un médico especializado y seguramente debés estar medicado. Por este motivo te sugiero que lo hables con tu médico para saber cuánto puede influir la enfermedad y\o la medicación. Sería importante también que tuvieras una contención psicológica y así evaluar y tratar también la parte emocional.

Hola ! Usted debe consultar a un médico especialista en sexología. Por su diabetes , mientras el azúcar no esté perfectamente compensada puede haber impotencia sexual . Entre otras causas en la diabetes . Pero refiere episodios de eyaculacion precoz también . Es por eso que el médico sexologo lo debe evaluar, pedir los análisis necesarios , e iniciar un tratamiento con las interconsultas que vea necesarias . Saludos !
Buenas tardes.
Creo que es importante que encuentres un espacio de terapia en donde puedas trabajar estas cosas. Puede que estrés atravesando una etapa de mucha ansiedad y esta ansiedad repercute en las relaciones sexuales (esto es muy normal y le ocurre a muchas personas). Es por ello que es recomendable buscar un espacio en donde te sientas en confianza para abordar lo que está ocurriendo (ver qué genera la ansiedad, si la enfermedad,u otras cosas o es un combo) y seguramente la sintomatología va a disminuir y vas a poder disfrutar.
En sexología clínica y dentro de un espacio adecuado de terapia, existen hoy muchas acciones y estrategias que se pueden abordar, a partir de tener un diagnostico y tratamiento clínico adecuado. Existe siempre un componente psíquico que se debe evaluar para ver las variables que puedan impedir una sexualidad saludable. Consulte con un terapeuta!
Consulta urgente con médico sexólogo , no urologo , la eyaculación precoz tiene tto , no dejes pasar más tiempo .Atiendo en la plata si te decidís
Recomiendo consulta con psicólogo que pueda tratar los trastornos sexuales que te aquejan, para que puedas solucionarlo en el menor tiempo posible.