Hola tengo 34 años y no me siento nada bien cambio de humor y no se como enfrentar ciertas sitaciones

11 respuestas
Hola tengo 34 años y no me siento nada bien cambio de humor y no se como enfrentar ciertas sitaciones me superan y no me entienden tengo muchos problemas y pienso en él suicidio como hago para salir de esto y me cuesta manejarme con redes sociales a donde me dirijo o llamo por favor gracias
Hola! Que situación complicada... Coincido con la colega. Consultá con un psicólogo o un psiquiatra. Sacá turno con un profesional cercano a tu zona. En institución privada o pública. No demores la consulta. Por ejemplo, en mi zona, todos los hospitales tienen el servicio de salud mental, y los turnos son dados a primera hora. Averiguá en tu zona, seguro varia esta modalidad. Buscá algun profesional matriculado con el que te sientas cómodo y veas que vas avanzando. Intentá no aislarte y apoyarte en algún familiar/amigo que sientas que te quiere ver salir adelante. Saludo cordial.

Buenas tardes. Seria importante que puedas hacer lo antes posible una consulta con un psiquiatra y psicologo para q puedas encontrar un espacio donde poder trabajar acerca de tu malestar y encuentren las estartegias necesarias para tu bienestar. El primer paso ya lo diste q es identificar las emociones y malestar ahora es dar el siguiente paso de buscar ayuda profesional para que puedas canalizar el malestar. Un beso.
Buenas tardes,
le sugiero consultar a la brevedad con un profesional psicólogo. Aquí mismo en esta página encontrará seguramente profesionales por su zona a quienes consultar, o bien si tiene obra social a través de ese sistema. De lo contrario, si no posee cobertura médica siempre puede solicitar asistencia en hospitales públicos.
Lo importante es tomar la decisión de comenzar un tratamiento psicológico, donde pueda hablar de estos temas que le inquietan y angustian.
Eventualmente el psicólogo podría indicar una interconsulta con un psiquiatra.
En conclusión, a su pregunta de cómo hacer para salir de eso, la respuesta sería comenzando por recurrir a un profesional.
Saludos.
Hola, lo más importante a tener presente es que de los problemas más graves se puede salir, siempre hay maneras de abordarlos y resolverlos, lo que ya es evidente es que has llegado a un límite para salir solo de esta situación y por ello es urgente que tengas ayuda profesional. Tanto la consulta con psicología o psiquiatría es el primer paso para recuperarte, quizá si un familiar o allegado te acompaña a ese primer turno, te resulte más fácil iniciarlo. Adelante! Saludos.
Hola, entiendo que queres comenzar terapia pero no sabes como contactar a un profesional. Fijate en el buscador de esta pagina según tu zona que profesionales hay y ahí figuran loa números de contacto. Es importante que puedas comenzar y te acompañen en este proceso que estas atravesando. Saludos.
Buenas tardes, te sugiero que inicies un tratamiento psicológico, no te dejes estar. El profesional también podrá evaluar si es necesaria la interconsulta con un psiquiatra, por si necesitas algún medicamento para bajar tu nivel de ansiedad. Ayudaría a llevar adelante el tratamiento.
Que te mejores.
Saludos.
Entiendo que lo estas pasando muy mal y ves el suicidio como forma de salir de esto.
Decis que no te entienden.
Un tratamiento combinado de psicoterapia con medicacion te ayudara a que te entiendas, te entiendas y encuentres salidas a tu malestar.
Probablemente incluir a personas allegadas servira mucho,
Se puede hacer un psicodiagnostico y hacer psicoeducacion con ellos.
Les permitira entender mas que es lo que te pasa y cual es la mejor manera de acompaniarte. De esa manera seran mas eficaces y no te sentiras tan sola. Es probable que esten haciendo lo mejor que pueden y necesiten orientacion como tambien la necesitas .
No dudes en consultar rapidamente , Que estes mejor !!
Por lo que relatas veo que estos síntomas están afectandote la vida social y familiar. Clara luz de alerta para consultar con un terapeuta.
El esquema que debería seguir es primero consultar con un terapeuta para poder evaluar qué es lo que te está sucediendo y comenzar a ayudarte y luego tu psicoanalista decidirá si es necesario o no recurrir al psiquiatra. De todas maneras es fundamental que el psicoanalista y el psiquiatra trabajen en equipo, pues es necesario que estén comunicados para saber tu evolución y así ajustar la medicación.
Dada tu ideación suicida considero que es de urgencia que consultes a un terapeuta.
Es de suma importancia que te hayas decidido a pedir ayuda, ese es el primer paso y lo has dado.
Te envío un cordial saludo.
A veces las personas tienen fuertes ideas suicidas y no confían en un terapeuta por vergüenza a ser juzgados, si a usted le pasa esto, le comento que estamos para ayudar a las personas a resolver sus problemas bajo estricto secreto profesional y a no juzgarlas, en nuestra práctica profesional escuchamos lo que a la gente le pasa y animamos a los pacientes que confíen sino no los podemos ayudar
Es importante que te dirijas a un psicólogo. La molestia que sentís y lo que te limita todo lo que vivís es motivo más que suficiente para consultar con un especialista que te de herramientas para poder vivir de una forma que te de más satisfacción.
Es fundamental que consulte urgente a un psicólogo. No deje pasar el tiempo. Consultar en la red ya fue un paso que demuestra su voluntad de superar esta situación. si no manifiesta síntomas similares en su historia, es posible que esté atravesando una crisis que necesita una atención inmediata. El suicidio nunca es una solución. Es muy satisfactorio poder atravesar una crisis y superarla. Se sentirá muy bien cuando todo pase y se de cuenta de cuánto ha aprendido y lo fuerte que se ha vuelto. No deje de buscar una solución. Su vida Sí vale.